Logotipo Bambustyle
Inicio Historia Productos Galeria Noticias Contacto Distribución

Logo bambustyle



Tarima maciza

Tarima compacta

Tricapa compacta

Tarima exterior

Accesorios

Pruebas técnicas

Garantía



TARIMA MACIZA :

La tarima machihembrada Bambustyle es un producto tri-capa en su versión horizontal y mono-capa en su versión vertical.
Con una dureza de 4.0 N/mm2 (en el sistema Brinell) se sitúa a la misma altura que maderas como el Roble y el Haya.
Su densidad de 700 kg/m3 hace que sea un producto apto para cualquier lugar, siempre que se respeten las recomendaciones del fabricante.
Su acabado está formado por 8 capas de barniz de oxido de aluminio Treffert, producto suizo de primera calidad, con un peso de 86-119 kg/m2, dotado de una máxima resistencia al desgaste.
La unión de los diferentes listones se hace por prensado a altas temperaturas, utilizando adhesivo de la marca Dyno, calificado como E1 estándar en la emisión de formaldehídos.

La tarima machihembrada Bambustyle se puede instalar tanto en sistema flotante como en sistema encolado y está disponible en diferentes acabados de barniz, tonalidad y diseño.

Es un producto completamente macizo, lo cual quiere decir que está compuesto al 100% por Bambú, una gran ventaja para cuando queramos restaurarlo en un futuro debido al desgaste del tiempo, ya que por sus propiedades físicas mantendremos el color y la apariencia original.
El color café se obtiene del proceso de carbonización, de manera que el color está presente uniformemente a través de su sección.

Por sus buenas características físicas es apto para instalarse sobre calefacción radiante por agua y por su buena resistencia a la humedad incluso en baños y cocinas.

Tamaño : 915x91x15 mm
Acabados : Barnizado mate o brillo
Bisel : 4 lados
Anclaje : Machihembrado


Natural Horizontal

Tipo tarima bambu 1


Café Horizontal

Tipo tarima bambu 2


Natural Vertical

Tipo tarima bambu 3


Cafe Vertical

Tipo tarima bambu 4


Descargar ficha técnica