Logotipo Bambustyle
Inicio Historia Productos Galeria Noticias Contacto Distribución

Logo bambustyle



Tarima maciza

Tarima compacta

Tricapa compacta

Tarima exterior

Accesorios

Pruebas técnicas

Garantía



TARIMA COMPACTA :

La tarima maciza de grano compacto Bambustyle posee unas cualidades, con respecto a las tarimas horizontales y verticales, mucho mejores tanto en resistencia como en durabilidad.
Cuando la tarima normal tiene una densidad de 700 kg/m3, una de grano compacto llega hasta los 1200 kg/m3, dotándolo de una resistencia muy superior y de una dureza que llega hasta los 7.0 N/mm2 (en el sistema Brinell) , con lo que es ideal para ser instalado en zonas de mucho tráfico, ya sean tiendas, pabellones deportivos, salas de conferencia…pero también en hogares donde se quiera disponer de un pavimento elegante, bello y duradero.
Su acabado está formado por 8 capas de barniz de oxido de aluminio Treffert, producto suizo de primera calidad, con un peso de 86-119 kg/m2, dotado de una máxima resistencia al desgaste.
La tarima compacta está compuesta de fibras de bambú prensadas al máximo para conseguir la densidad especificada, utilizando un adhesivo de la marca Dyno calificado como E1 estándar en la emisión de formaldehídos.

La tarima compacta Bambustyle se puede instalar tanto en sistema flotante como en sistema encolado y está disponible en diferentes acabados de barniz y tonalidad.

Es un producto completamente macizo, lo cual quiere decir que está compuesto al 100% por Bambú, una gran ventaja para cuando queramos restaurarlo en un futuro debido al desgaste del tiempo, ya que por sus propiedades físicas mantendremos el color y la apariencia original. El color café se obtiene del proceso de carbonización, de manera que el color está presente uniformemente a través de su sección.

Por sus buenas características físicas es apto para instalarse sobre calefacción radiante de agua y por su buena resistencia a la humedad incluso en baños y cocinas.

Tamaño : 960x96x15 mm
Tonalidad : Natural o Café
Acabados : Barnizado mate o brillo
Bisel : 4 lados
Anclaje : Machihembrado


Cafe compacta

Tipo tarima bambu 5


Natural compacta

Tipo tarima bambu 6


Descargar ficha técnica