Logotipo Bambustyle
Inicio Historia Productos Galeria Noticias Contacto Distribución

Logo bambustyle



Procedencia

Bambu la solucion

Bambustyle



BAMBUSTYLE :

Bambustyle nace como una de las primeras marcas dedicadas a proveer soluciones en bambú. Desde 2004 estamos en el mercado luchando para conseguir que un producto tan bello,Foto palet Bambu natural y ecológico entre a formar parte en la vida de la gente, dando un aire de elegancia, resistencia y naturalidad que otros productos no pueden ofrecer.

Nuestro principal mercado está orientado al pavimento para suelos, tarimas, flotantes, industriales….abarcando un gran rango de acabados para satisfacer las necesidades de cada persona.

En el mundo existen mas de 1.000 especies de bambú. Dentro de esta extensa gama, Bambustyle utiliza el bambú Mao el cual se cultiva en las provincias Chinas de Hunan, Jiangxi, y Fujian.

El bambú que utilizamos es cuidadosamente seleccionado, cortado, tratado, secado, carbonizado, cepillado, hidráulicamente laminado, ajustado a medida, acabado con protector UV y empaquetado utilizando la tecnología más avanzada. El proceso de fabricación se realiza bajo un estricto control de calidad. Los suelos Bambustyle están certificados bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Bambustyle es perfecto para todas las áreas del hogar. Sus características técnicas de resistencia y belleza hacen que su uso sea recomendado en zonas comerciales y en oficinas. La utilización de los suelos Bambustyle en gimnasios, hoteles, restaurantes, salones de exposiciones, tiendas y centros comerciales ha tenido muy buenos resultados. Su versatilidad permite su coexistencia con suelos hechos de otros materiales, permitiendo así a arquitectos e interioristas el expresar su máxima creatividad.

Los suelos Bambustyle son de fácil mantenimiento. Por su naturaleza y Foto parquet Bambupor los procesos de fabricación el mantenerlo es tan sencillo que, con sólo una aspiradora o paño húmedo es suficiente para extraerle el polvo y así la belleza de su acabado siempre estará visible. En caso de tenerlo que restaurar por el desgaste del tiempo, el resultado será inmejorable, pues mantiene su color y apariencia original. Puede utilizarse sobre su superficie cualquier aplicación de poliuretano o compatible. Bambustyle es una excelente solución para los arquitectos, constructores, interioristas, instaladores y usuarios finales.

Bambustyle no es solo una marca o un producto, es un equipo joven y enérgico que se preocupa por el futuro del planeta y el bienestar de la población.